диета при диабете

Ajedrez en Villarrobledo

Inicio > Torneo Internacional > Torneo Internacional

Noticias



El Torneo Internacional se cancela

CARTEL_VILLARROBLEDO_2010_BR

En 2010 el Torneo Internacional de Ajedrez "Ciudad de Villarrobledo" ha sido cancelado indefinidamente debido a la actual situación económica, lo que, a pesar de todos los esfuerzos realizados por el Ayuntamiento de Villarrobledo, hace imposible que se realize con las garantías suficientes.

Leer más...
 

Portada Jaque Septiembre 2009

jaque_septiembre

El Torneo Internacional de Ajedrez "Ciudad de Villarrobledo" ha sido portada del número de Septiembre de 2009 de la prestigiosa revista de ajedrez JAQUE, lo que confirma, una vez más, la importancia dentro del mundo del ajedrez de este torneo, considerado como uno de los mejores del mundo en su modalidad.

Leer más...
 

Naiditsch se bebe el vino de Villarrobledo

PesadaA menudo, los torneos los ganan los valientes, y eso fue lo que ocurrió en la XXIV edición del Torneo Internacional de Ajedrez de Villarrobledo disputado los días 25 y 26 de julio. El joven de origen letón y nacionalizado alemán, Arkadij Naiditsch, consiguió la victoria sin necesidad de desempate, y es que en la última ronda frenó la ambición de Ruslan Ponomariov, que ya sabe lo que es ganar este torneo, con el ataque Keres de la variante Scheveningen siciliana al mismo tiempo que Vadim Milov y Ni Hua pactaban tablas en el primer tablero dejando de esta forma todo el protagonismo para el alemán.

Leer más...
 

Exito de las actividades paralelas

Simultaneasl_Ciudad_de_Villarrobledo_2009_002

El Torneo Internacional de Ajedrez hace ya mucho que ha dejado de ser un evento que implica sólo el sábado por la tarde y el domingo por la mañana. Desde hace ya varios años, distintas actividades realizadas durante la semana previa al torneo hacen que empiece a sentirse la emoción del ajedrez mucho antes de que las grandes estrellas comiencen sus partidas. Este año ha sido uno de los más completos en cuanto a actividades, contando con un torneo infantil, las tradicionales simultaneas, el campeonato por equipos y la presentación del libro "Cadenas Magiares" a cargo de Rafael Pulido.

Leer más...
 
Club Ajedrez Villarrobledo

Menu principal

Encuestas

Elige el mejor ajedrecista de la historia
 

Destacados

Escuela Ajedrez escuela Acceder
Torneo Internacional torneo Acceder

Patrocinadores

ayuntamiento
junta
diputacion

Redes sociales

facebook

tuenti

youtube


Problema del dia